FANDOM

Dan Paine
Dan Paine.png
Otros nombres Daniel Paine
Afiliación James Munroe
Ocupación Mercenario
Muertes causadas 1
Actor / actriz Steve Austin
Apariciones Los mercenarios

Daniel Paine es un aliado del ex-agente de la CIA James Munroe.

BiografíaEditar

Paine sirve como la mano derecha de James Munroe. A pesar de que por lo general no hace más que cumplir la voluntad de Munroe, Paine luego tiende una emboscada a Barney Ross en su intento de rescatar a Sandra, y exigiendo saber quién les envió allí. Ross, sin embargo, se niega a dar el nombre del señor Church, burlándose de él y provocando luego un tiroteo.

Ross se enzarza en una brutal pelea cuerpo a cuerpo con Paine. Siendo este un luchador más joven y experimentado consigue ganarle fácilmente y atizarle algunos golpes; aunque luego se ve obligado a dejarle porque aparece Hale César disparando con su escopeta automática.

Paine luego trata de escapar de Vilena con Munroe y teniendo a Sandra como rehén; aunque para su desgracia el tiroteo entre los Mercenarios y los hombres de Garza termina por permitirle a los primeros adentrarse en la mansión.

A pesar de que se las arregla para labrarse un camino entre el fuego enemigo, Paine termina enfrentándose a Toll Road. Ambos se dedican a pelear hasta que Road hace que Paine caiga hacia el fuego, ardiendo en llamas poco después. Finalmente, Toll deja a Dan fuera de combate, siendo incapaz de apagar las llamas mientras se quema hasta morir.

CuriosidadesEditar

Durante la producción de Los mercenarios 2 se rumoreó con la vuelta del personaje, aunque poco después de confirmó que es imposible dada su muerte en la primera entrega.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar