FANDOM

James Munroe
JamesM
Afiliación CIA (anteriormente)
Ocupación Agente de la CIA (anteriormente)
Mercenario
Muertes causadas 3
Actor / actriz Eric Roberts
Apariciones Los mercenarios

James Munroe es un personaje de Los mercenarios, siendo el principal antagonista de la película.

BiografíaEditar

James es un antiguo agente de la CIA. Se sospecha que es responsable de reunir fondos para la agencia a través del tráfico de drogas. Sin embargo, una cantidad desconocida de tiempo más tarde, acaba establecido en Vilena junto a Dan Paine y The Brit; algo que irrita a sus superiores, lo que resulta en la contratación mediante el señor Church de un grupo de mercenarios para su búsqueda y captura (aunque con el pretexto de perseguir al general Garza).

Durante ese tiempo, Munroe chantajea continuamente a Garza obligándole a cumplir sus peticiones, hasta que éste se rebela por la forma en que trata a Sandra. James termina matando a Garza antes de que éste pueda llevar a cabo sus intenciones; e intenta escapar del país llevándose a Sandra como su rehén. Sin embargo, termina muriendo a manos de Barney Ross y Lee Christmas.

CuriosidadesEditar

Eric Roberts no fue la elección inicial para el papel de Munroe. Otros candidatos fueron Robert de Niro, Al Pacino, Ben Kingsley, Ray Liotta y Christopher Walken.

También en FANDOM

Wiki al azar