FANDOM

Los mercenarios 3
Los indestructibles 3

Los mercenarios 3

Los indestructibles 3

Director Patrick Hughes
Productores Avi Lerner, Kevin King-Templeton, Danny Lerner, Les Weldon, John Thompson
Guionistas Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt, Sylvester Stallone
Reparto Sylvester Stallone, Jason Statham, Antonio Banderas, Jet Li, Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Kelsey Grammer, Randy Couture, Terry Crews, Mel Gibson, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger
Banda sonora Brian Tyler
Montaje Sean Albertson, Paul Harb
Fotografía Peter Menzies, Jr.
Estudio Nu Image, Millennium Films
Distribuidor Lionsgate
Año 2014
Duración 126 minutos
Presupuesto 90 mill. $
Película anterior Los mercenarios 2

The Expendables 3; conocida en España como Los mercenarios 3 y en Latinoamérica como Los indestructibles 3; es una película de acción de 2014 dirigida por Patrick Hughes y escrita por Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt y Sylvester Stallone. Se trata de la secuela de la entrega de 2012 Los mercenarios / indestructibles 2; suponiendo el regreso de gran parte de sus protagonistas. La historia sigue las aventuras de un grupo conocido como "Los Mercenarios", esta vez enfrentándose a un despiadado traficante de armas llamado Conrad Stonebanks (Mel Gibson), co-fundador del grupo y dispuesto a eliminar el mismo.

SinopsisEditar

El grupo de mercenarios, liderado por Barney Ross, encabeza una misión para rescatar a un antiguo miembro de su equipo, Doctor Death, de un convoy militar fuertemente custodiado. Más tarde, los chicos son elegidos para derrocar a un señor de la guerra, encontrándose con el mismísimo co-fundador de este grupo, Conrad Stonebanks.

En el pasado, Ross fue obligado a matar Stonebanks después de convertirse en un despiadado traficante de armas, aunque éste pudo sobrevivir y ahora su misión es eliminar al equipo de los Mercenarios. Tras la pérdida de uno de sus miembros, Ross disuelve su antiguo equipo y decide recrutar a una nueva y joven generación de mercenarios, que con la ayuda de Bonaparte podrán enfrentarse a su viejo adversario.

Sin embargo, en algún punto la misión termina fracasando; por lo que la antigua y la nueva generación deben apartar sus rivalidades y trabajar unidos para eliminar a Stonebanks y su despiadado ejército.

RepartoEditar

ProducciónEditar

En marzo de 2012, Randy Couture confirmó que la producción de la cinta empezaría tras el estreno de Los mercenarios / indestructibles 2. Algunos nombres que se rumorearon para aparecer en la misma fueron Steven Seagal, Nicolas Cage, Clint Eastwood, Milla Jovovich, Jackie Chan o Jean-Claude Van Damme (como gemelo de Jean Vilain). Sin embargo estos fueron finalmente descartados; aunque otros como Wesley Snipes o Harrison Ford sí que se unieron. Además, Chuck Norris también confirmó que no participaría en esta película volviendo con su personaje.

La aparición de Bruce Willis también estaba planeada al inicio; aunque debido a un conflicto con su sueldo (le ofrecían 3 millones de dólares por cuatro días de rodaje en Bulgaria, y él exigió un total de 4) fue finalmente apartado.

Otros actores que se suman a la saga son Antonio Banderas, Kellan Lutz, Glen Powell o Victor Ortiz; siguiendo la idea de renovar al equipo con un grupo de actores más jóvenes que la generación inicial.

SecuelaEditar

A finales de 2013, Randy Couture confirmó que, pese a que la tercera entrega todavía no se había estrenado, la cuarta parte ya estaba planeada. Esta fue confirmada también por Pierce Brosnan, el antiguo intérprete de James Bond, que tenía un pre-acuerdo para aparecer en la misma. Hulk Hogan también confirmó en su cuenta de Twitter que aparecía en la mencionada película.

GaleríaEditar

Imágenes promocionalesEditar

VídeosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar