FANDOM

Lee Christmas
Lee Christmas
Afiliación Mercenarios
Ocupación Mercenario
Muertes causadas 82
Actor / actriz Jason Statham
Apariciones Los mercenarios
Los mercenarios 2

Lee Christmas es un personaje de la saga Los mercenarios. La leal mano derecha de Barney Ross; Lee es un antiguo soldado del Servicio Aéreo Especial británico y un experto en combate cuerpo a cuerpo. Su arma preferida son los cuchillos arrojadizos.

BiografíaEditar

SomaliaEditar

Lee tiene una relación establecida con Lacy; aunque ésta no funciona del todo bien debido a su ritmo de vida, algo que no le gusta a ella. No fue hasta su misión en el Golfo de Adén cuando Christmas piensa en casarse con ella. Sin embargo, se entera de que ha tenido una relación con otro hombre, básicamente por sus ritmos y estilos de vida tan distintos y separados. Esto deja a Lee en una espiral descendente, hasta el punto de perder una partida de lanzamiento de cuchillos contra Tool.

Reconocimiento en VilenaEditar

Tiempo después, Christmas acompaña a Barney Ross a Vilena para realizar un reconocimiento del general Garza. Sin embargo, el reconocimiento se va al garete, con el tiempo necesario para que ambos puedan escapar de la isla en su hidroavión.

Poco después de regresar a su base y conocer la verdadera naturaleza de la operación; Ross, Yin Yang, y él se ponen de acuerdo para rescindir su contrato con el señor Church. Luego Lee va a visitar a Lacy, para desgraciadamente descubrir que ha sido maltratada por su nuevo novio. Vengativo, decide enfrentarse a él y sus compañeros; amenazando con matarlos si siguen con su actitud. Christmas pone a Lacy a buen recaudo, aunque el estado de su relación sigue estando en el aire.

Misión en VilenaEditar

Tras conocer que Ross quiere volver a Vilena para rescatar a Sandra; Lee decide separarse e ir por libre, sin conocer que Yin Yang también le acompaña. Sin embargo, Christmas termina cambiando de opinión, convenciendo a Hale César y Toll para que ayuden a su líder. Durante la misión de rescate, Christmas y Yang son los principales miembros que se encargan de salvar a Ross y eliminar a The Brit en un profundo combate.

Durante el resto de la operación, Christmas ayuda a Ross eliminando a James Munroe, lanzando el cuchillo de Jensen a la espalda de Munroe mientras Ross le dispara con su revólver

Habiendo resuelto sus problemas personales, Christmas bate a Tool en otra partida de lanzamiento de cuchillos.

PersonalidadEditar

Lee Christmas es incuestionable leal hacia sus amigos cercanos, aunque tiene debilidad con las mujeres.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar