FANDOM

Peaje
Toll Road.png
Otros nombres Toll Road
Afiliación Mercenarios
Ocupación Mercenario
Actor / actriz Randy Couture
Apariciones Los mercenarios
Los mercenarios 2

Peaje (o Toll Road en versión original) es un mercenario que trabaja en el equipo liderado por Barney Ross. Dentro del mismo, es el experto en demoliciones.

BiografíaEditar

Golfo de AdénEditar

Peaje trabaja junto al resto de los mercenarios en el rescate de rehenes llevado a cabo en el Golfo de Adén. Cuando están discutiendo sobre el trabajo que Iglesia les ha encomendado, Barney le dice a Peaje que es un tipo raro, y que la gente así siempre trae raros problemas.

Peaje se ofende por eso, debido a que piensa que está hablando de su oreja de coliflor; por lo que le cuenta la historia de por qué tiene ese defecto. Según él, se trata de una secuela de su etapa universitaria, cuando era luchador; siendo el traumatismo en el oído una lesión común asociada a ese deporte, que si no se trata adecuadamente deriva en la oreja de coliflor.

VilenaEditar

Peaje participa posteriormente en la misión de rescate de Sandra en Vilena. Finalmente, derrota a Dan Paine acabando con su vida al arrojarlo a una pira incendiaria.

PersonalidadEditar

  • Peaje sufre de trastorno de la personalidad por evitación.
  • Intenta parecer una persona ilustrada, sobretodo para las relaciones sentimentales.
  • Padece de oreja de coliflor por su época de luchador en su etapa universitaria.

También en FANDOM

Wiki al azar