FANDOM

Sandra
Sandra
Afiliación CIA, Mercenarios
Ocupación Contacto, informante
Actor / actriz Giselle Itié
Apariciones Los mercenarios

Sandra es un personaje que aparece en Los mercenarios. Se trata de la hija del general Garza, dictador de la isla de Vilena.

BiografíaEditar

Incursión de los mercenarios en VilenaEditar

Sandra tiene un fuerte resentimiento hacia la dictadura de su padre y decide actuar como informante para la CIA. Todo lo que se sabe de ella es que es una artista y siente un gran nacionalismo hacia Vilena.

Sandra se encuentra con Barney Ross y Lee Christmas y los lleva hasta el perímetro del palacio. Sin embargo, sus actividades enfurecen a su padre, así como a James Munroe. Ross y Christmas intentan salir del país junto a Sandra, pero ella se queda atrás, siendo capturada por Munroe.

Rebelión de GarzaEditar

Al dejar atrás a Sandra, los mercenarios se sienten culpables por la situación, así que deciden ir en su rescate de forma altruista. Incluso su padre empieza a sentirse muy culpable al dejar que Munroe maneje las actividades del país, sobretodo tras enterarse que ella fue torturada bajo sus órdenes.

Debido a esto, el general Garza finalmente decide que ha sido suficiente y decide tomar el mando. A continuación, devuelve el dinero a Munroe y libera a Sandra; pidiendo a Munroe y sus hombres que abandonen la isla. Al rehusar esta recomendación, Garza envía a sus guardaespaldas para detener a James.

Garza luego pide perdón a Sandra por su codicia contra su pueblo, y admite que se siente orgulloso de ella. A continuación, Garza se dirige a sus tropas para rebelarse contra Munroe y sus hombres y su país. Desafortunadamente, Munroe aprovecha la ocasión para matarle, afectando gravemente a su hija.

Rescate de los mercenariosEditar

Tras el batalla final, Munroe toma como rehén a Sandra, con la intención de huir del lugar junto a ella y el dinero. Sin embargo, Barney Ross y Lee Christmas consiguen detenerle y eliminarlo, salvando a Sandra. Como consecuencia, Ross le da el dinero a Sandra con la intención de ayudar a restaurar el país.

También en FANDOM

Wiki al azar