FANDOM

Trench
Trench
Otros nombres Trench Mauser / Trent
Afiliación Equipo propio
Ocupación Mercenario
Actor / actriz Arnold Schwarzenegger
Apariciones Los mercenarios
Los mercenarios 2

Trench Mauser es un mercenario, antiguo compañero de Barney Ross. Su arma preferida es el AA-12.

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

Trench trabajaba junto a Barney en el pasado, formando parte del mismo equipo de mercenarios. Sin embargo, por razones desconocidas ambos decidieron seguir sus vidas por separado. Tras esto, Trench acabó liderando su propio grupo de mercenarios, rivalizando con el de Ross.

Reunión con Barney RosssEditar

Algunos años después, Trench es contactado junto a Barney por Iglesia, ofreciéndole una misión de asalto en Vilena, consistente en eliminar al antiguo agente de la CIA James Munroe (aunque con la idea original de ir a por el general Garza).

Trench se burla de Barney durante toda la reunión, para finalmente despedirse por andar ocupado y cederle el trabajo al equipo de Ross.

Rescate y ayuda a los mercenariosEditar

Trench rescata a los Mercenarios mientras están atrapados en una cueva (pagando su deuda con Barney, tras rescatarle éste en Nepal). Tras hacerlo, se une a Iglesia y el grupo para combatir a Jean Vilain.

Después de eliminar a hordas de Sangs junto a Iglesia y Booker, se despide de Barney y se va con sus aliados.

PersonalidadEditar

Trench sufre de trastorno de identidad disociativo. Algunas de sus identidades son: culturista, espadachín, asesino, guardaespaldas, soldado, policía, albañil, agente secreto, alguacil o bombero.

CuriosidadesEditar

El rasgo de personalidad múltiple de Trench es una clara referencia al actor que lo interpreta, Arnold Schwarzenegger, y sus múltiples papeles que ha realizado en su carrera.

También en FANDOM

Wiki al azar