FANDOM

Yin Yang
Yin Yang
Afiliación Mercenarios
Ocupación Mercenario
Actor / actriz Jet Li
Apariciones Los mercenarios
Los mercenarios 2

Yin Yang es el especialista en artes marciales de los Mercenarios. Es un shaolín que sigue un código de honor, de modo que no lleva a cabo los asesinatos de forma excesivamente violenta. Su arma preferida son los Shuriken y además es un experto en el estilo de kung fu Fanziquan (garra de águila). Yang es un vietnoamericano que espera poder vivir su propia versión del sueño americano.

Biografía Editar

Rescate en Somalia Editar

Yang ayuda al equipo a liberar a los rehenes de los piratas somalíes, lo cual acaba siendo un éxito. Sin embargo, un dilema moral obliga a Yang a detener a Gunner cuando él trata de ahorcar a un pirata. Barney protege a Yang en medio de la discusión.

Luego, Yang es informado acerca de un nuevo trabajo en Vilena donde Hale César bromea metiéndose con él por su tamaño y Peaje les cuenta la historia sobre su oreja, lo cual molesta a Yang. Durante la misión, Yang miente a todos los demás para obtener beneficios afirmando tener una familia.

Venganza de Jensen Editar

Tras el regreso de Barney y Lee Navidad de la misión de reconocimiento, Barney se retira del trabajo debido al peligro, para tristeza de Yang ya que deseaba el dinero. Cuando Barney decide ir solo a rescatar a Sandra, Yang decide ir con él. De camino al aeropuerto, Yang se queja de que necesita más dinero ya que trabaja "más duro" que los demás debido a su tamaño y admite que no tiene ninguna familia.

Entonces, Gunner ataca a ambos para vengarse y pelea con Yang. Cuando Yang está a punto de morir, Barney le salva. El grupo accede a ayudarles y Yang afirma que podría habérselas arreglado él solo luchando contra Gunner.

Misión de Vilena Editar

En Vilena, Yang instala explosivos por todo el palacio y ayuda a Lee a matar a The Brit.

Celebraciones Editar

De vuelta al local de Tool, durante la celebración, Yang se reconcilia con un reformado Gunner y luego conduce con los demás en su motocicleta alrededor de Nueva Orleans.

Rescatando al billonario Editar

Yin Yang vuelve a unirse a sus compañeros mercenarios en una nueva misión que consiste en el rescate de un billonario chino. Él y Gunnar eliminan junto a los demás mercenarios a todos los soldados que aparecen. Posteriormente, Yang lucha contra oleadas de soldados en combate cuerpo a cuerpo, utilizando más que nada sartenes.

Tras derrotar a los soldados, se reúne con los mercenarios y ambos escapan con el billonario. En el avión, Yin Yang posa para una fotografía y luego salta del avión en paracaídas, dejando a sus compañeros con el billonario.

Personalidad Editar

Yang parece tener un fuerte sentido del honor, de modo que se niega a asesinar a enemigos de forma cruel. Además, tiene un serio complejo debido a su tamaño, llegando a pensar que hace más esfuerzo que los demás al ser el más pequeño. Yang tiende a mentir a los demás para beneficiarse a si mismo, llegando incluso al extremo de fingir tener mujer e hijo.

Al principio, puede notarse que Yang no se lleva bien con Gunnar Jensen. Sin embargo, más adelante, parece que ambos pasan a llevarse mejor. Gunnar sigue implicando con él de vez en cuando, pero a pesar de todas las diferencias que han tenido, ambos acaban teniendo una buena relación.

También en FANDOM

Wiki al azar